DANA en Valencia: nos ponemos a disposición de las personas afectadas

Seguimos con el corazón encogido después de los terribles y devastadores efectos de la DANA en la Comunitat Valenciana.

Nos emocionan todas las muestras de cariño y llamadas que hemos recibido y seguimos recibiendo de clientes, proveedores, compañeros del sector y amigos. Sin duda, una muestra del gran corazón que tenemos los que formamos parte de la familia Gourmet.

Todos nuestros compañeros y compañeras están bien, algunos muy afectados, pero estaremos a su lado para ayudar en todo lo que necesiten.

Aunque las lluvias afectaron a nuestro centro de producción en Picanya, solo hemos tenido daños materiales que igualmente nos han permitido poner nuestras cocinas a disposición del Ayuntamiento de Picanya y de las familias afectadas por la DANA.

Hemos reconvertido parte de nuestra producción durante estos días para responder a las necesidades que se nos trasladaban, a disposición de todos ellos y ellas, apoyando en lo que fuera necesario: preparando comidas y proporcionando materiales, entre otros.

Es responsabilidad de todos apoyar, acompañar, ayudar y ponernos a disposición de los afectados y vamos a seguir haciéndolo el tiempo que sea necesario.