Calidad, flexibilidad y
elegancia nos diferencia

Gourmet Catering & Eventos nace con unas ideas claras, nuestra receta es; un catering de calidad, con flexibilidad, una materia prima excelente, imaginación y buen gusto.

Estas premisas se han convertido en los cimientos de esta empresa. Sea cual sea el servicio de catering solicitado, Gourmet Catering & Eventos trabajará para conseguir el mejor resultado, “siempre adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes”. Entendemos la cocina como un proceso en constante evolución donde lo clásico y lo nuevo conviven y avanzan de la mano.

Una cocina con más de 60
años de experiencia

catering calidad
0 K+
Título de número

Comensales al año

Entre todos nuestros eventos anuales superamos los 350.000 comensales servidos al año.

0 +
Título de número

Profesionales empleados

Nuestro personal recibe formación para siempre poder ofrecer el servicio de excelencia que nos diferencia.

0 +
Título de número

Raciones donadas

Donamos más de 3.000kg de alimentos al Banco de alimentos lo que genera más de 7.500 raciones que se destinan a familias en riesgo de exclusión social.

Centro de producción gastronómico

Gourmet Catering & Eventos cuenta con un centro de producción propio que garantiza el cumplimiento del APPCC, contando dentro de su estructura fija de personal con una veterinaria que vela en exclusiva por garantizar todos los procesos de recepción de las materias primas, elaboración, estocaje y mantenimiento de todas las instalaciones, así como de las herramientas y maquinarias que componen este centro.

Todo esto es posible, debido a la nueva dotación del centro de producción en lo último en cuanto a instalaciones, maquinaria, sistemas de seguridad y elaboración.

Este nuevo Centro de Producción gastronómico, así como la empresa, está comprometido con el medio ambiente y por ello ha invertido en 2022 en una gran serie de sistemas nuevos y ha implementado normas para reducir la huella del carbono utilizando materiales carbono neutro y asegurando que nuestros  proveedores cumplan con la filosofía y ética de la empresa.

catering calidad

Centro logístico

Gourmet Catering & Eventos inauguró a principios de 2017 un “centro logístico” de 600m2, organizado con sistemas de almacenaje certificados por “Mecalux” y con una capacidad de almacenaje de más de 325 palets dispuestos en 105 metros lineales con sus diferentes alturas en estanterías.

 

Este “centro logístico” cuenta con un área de lavado y mantenimiento de todos los materiales con más de 155 m2 independientes para la entrada de materiales sucios y salidas limpias, garantizando estándares de limpieza y desinfección.

 

El centro dispone de una implementación de transporte propio para garantizar en todo momento las necesidades anticipadas e imprevistas a cualquiera de los eventos y espacios.

Somos

Más de 75 años dedicados a la gastronomía y los eventos en los espacios más emblemáticos de La Comunidad Valenciana.

Bodas

Sabemos que la gastronomía y el servicio excelente son la clave de los eventos profesionales.

Eventos

Personalizamos la gastronomía para cada cliente y confeccionamos los menús junto a ellos.