Gourmet Catering & Eventos Participa en el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2014

El pasado 11 de Noviembre Gourmet Catering & Eventos tuvo el placer de poder extender sus tipos de eventos y participó, por primera vez, en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2014 como catering especializado de la zona VIP.

La ciudad de Valencia y todos los apasionados por el running se echaron a las calles para correr y animar a los corredores. Gourmet Catering & Eventos tuvo el honor de desarrollar el cóctel para la zona VIP del Maratón Trinidad Alfonso, estuvimos arropados en todo momento por los patrocinadores, las autoridades de Valencia encargadas de este gran acto deportivo y por supuesto por atletas invitados de renombre y por los ganadores de esta edición.

Destacar entre los marcadores deportivos al keniata Jacob Kendagor, con un registro de 02:08’39” el cuarto más rápido en los 34 años de historia del Maratón Valencia. Todo un éxito que pudimos vivir muy de cerca. Y en mujeres, la namibia, Beata Naigambo se alzó con la victoria con un crono de 2:30’53”, otro registro de altura, también el cuarto de la historia.

Un día emblemático que esperamos poder repetir en las próximas ediciones.

O si tiene un evento en Barcelona y busca unas de las mejores empresas de catering Barcelona por favor haga clic en el enlace correspondiente.