Gourmet Catering & Eventos hace balance de su año

Gourmet Catering & Eventos

Noticia Publicada en:

Llegamos a final de año y la empresa valenciana Gourmet Catering & Eventos hace balance de su ejercicio, que ha terminado con más de 326.000 comensales en 2.400 eventos, tanto de profesionales como de ceremonias privadas.

En eventos para empresas y profesionales, Valencia ha superado cifras y ha disparado las expectativas, gracias a la recuperación de ferias como Habitat, en la que Gourmet pudo realizar los servicios más exclusivos para firmas nacionales e internacionales.

Las empresas más punteras seleccionan a Gourmet para sus eventos corporativos y así se muestra en la reciente inauguración de la tienda de Zara, que se ha convertido ya en una de las más grandes de toda Europa. Gourmet Catering & Eventos diseñó un desayuno ad-hoc seleccionando cuidadosamente todos los materiales y gastronomía para que prensa, influencers y la plantilla del flagship store pudiera disfrutar de la inauguración.

Durante el año, Gourmet Catering ha implementado nuevos desarrollos de estrategias de empresa, de sostenibilidad, de procesos y de proyectos y colaboraciones en marcha. Cabe des- tacar la colaboración con el proyecto entre el Palacio de Congresos, donde Gourmet Catering opera en exclusividad; la Fundació Lluís Alcanyís-Universitat de Valencia (FLA-UV) o el Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS).

Otro hito del año 2022 fue las 3.000 horas de formación realizadas al casi medio millar de empleados de la empresa. Con más de 55 % de la plantilla siendo mujeres y de edades entre 20 y 35 años, desataca la empresa en líder en la inserción en la vida laboral a jóvenes. La empresa ha creado el puesto y departamento de Desarrollo de Negocio y Relaciones internacionales para poder contribuir a la labor de la ciudad de atraer a grandes eventos y clientes internacionales bajo la estrategia de una ciudad verde, sostenible y de innovación y diseño.

DESCARGAR PUBLICACIÓN