Felicidad total, la boda de Omery y Jaime

Una sensación de felicidad total. Así describe Omery el recuerdo del día de su boda. Así es como todas las novias deberían recordarlo. Todo lo demás es importante solo en la medida en que contribuye a formar parte de ese recuerdo imborrable. En el caso de Omery y Jaime, esa felicidad comenzó hace siete años de una forma casual, como empiezan las mejores historias de amor, y culminó con una celebración muy especial que ambos quisieron compartir con amigos y familiares.

La Cartuja de Ara Christi fue el escenario perfecto para el enlace. Las flores, la madera de las mesas, las telas de los manteles, las numerosas velas y los jarrones crearon un ambiente mágico inspirado en un viaje que los novios hicieron a Roma. Ese entorno que recordaba a la Italia más romántica continuó en el claustro descubierto con la cena que sirvió Gourmet Catering & Espacios. Los novios participaron en muchas de las fases del evento dejando su sello particular en el diseño de la decoración y el mobiliario, porque tan importante es que todo salga bien como que cada boda sea única y exclusiva. Omery lució un vestido de Luis Rocamora, romántico y elegante, con el que deslumbró, como también deslumbraron las joyas que la propia novia y su padre, Antonio Romero, diseñaron para la ocasión, unos pendientes en oro blanco con brillantes y una pulsera también de brillantes con dibujo y flores blancas que realzaban la belleza de la novia.

Una velada mágica que tuvo como colofón un resopón muy original, 180 hamburguesas de McDonald’s, recien hechas, que había encargado Jaime para que todos los invitados pudieran recobrar fuerzas y seguir acompañando a los novios hasta el final.

[av_masonry_gallery ids=’1121,1122,1123,1125′ items=’24’ columns=’2′ paginate=’none’ size=’fixed’ orientation=» gap=’large’ overlay_fx=’active’ animation=’active’ container_links=’active’ id=» caption_elements=’none’ caption_styling=» caption_display=’always’ color=» custom_bg=» av-medium-columns=» av-small-columns=» av-mini-columns=» av_uid=’av-29vzem’]