Mejor empresa restauración del año 2017, Gourmet Catering & Espacios

La presentación de la nueva edición del Almanaque Gastronómico. Se trata del volumen correspondiente a 2017 y sigue las líneas de las anteriores publicaciones: un libro con más de 500 páginas, con una cuidada maquetación, más de 1.600 imágenes que sirven de ilustración a más de 300 reseñas de restaurantes.

Bajo la dirección editorial de Ángela Pla y Juan Lagardera, el equipo de “advisers” y críticos ha estado coordinado por Santos Ruiz. El enófilo Paco Higón, a su vez, ha llevado a cabo una cata para seleccionar los 60 mejores vinos de la Comunidad Valenciana.Este año, la edición está dedicada al mar Mediterráneo, a cuyos productos propone un documentado serial el crítico Alfredo Argilés. Por su parte, el escritor Joan Garí, autor de La memòria del sabor, ha escrito un delicioso diccionario sobre “la cuina valenciana”.

El Almanaque destaca, en su apartado de laureados, a los mejores restaurantes de toda la Comunitat, que son un total de 56, de los cuales 17 son nuevos de esta edición. Por provincias, Alicante cuenta con 20 laureados, 4 de ellos nuevos; Castellón tiene 4 laureados, y Valencia cuenta con 32 restaurantes reconocidos en esta categoría, 13 de ellos incluidos por vez primera en el Almanaque Gastronómico.

La cita ha congregado a los cocineros, restauradores, bodegueros y gourmets más importantes  en La Marina. A continuación, tuvo lugar una comida en el transcurso de la cual se han entregado los premios gastronómicos 2017 que han recaído en Casa Alfonso de la Dehesa de Campoamor, el restaurante 2 Estaciones de Valencia, Nazario Cano del Rodat de Xàbia y “mejor empresa de restauración 2017” a la empresa Gourmet Catering & Espacios. La comida que se ha servido ha sido elaborada por profesionales de estos cuatro restaurantes galardonados. El premio es una escultura del artista Miquel Navarro.

[av_masonry_gallery ids=’1026,1025,1024,1023,1022,1021,1020,1019,1018′ items=’24’ columns=’3′ paginate=’pagination’ size=’fixed’ orientation=» gap=’large’ overlay_fx=» animation=’active’ container_links=’active’ id=» caption_elements=’none’ caption_styling=» caption_display=’always’ color=» custom_bg=» av-medium-columns=» av-small-columns=» av-mini-columns=» av_uid=’av-39u4tz’]