Valencia es una ciudad vibrante y acogedora, la ciudad en la que se emplaza Gourmet Catering & Eventos, y que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos más deseados por los novios para sus bodas Internacionales, una elección en la que se valora la combinación única de su clima cálido, su gastronomía sublime y un entorno lleno de historia y belleza.
Situada en un enclave mediterráneo excepcional, con más de 300 días de sol al año, Valencia también se ha ganado con los años ser considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir, actualmente ocupa el tercer puesto precedida de Alicante, otro lugar inigualable de nuestra terreta. Por este motivo, muchas de las bodas internacionales que se celebran son de novios que han elegido nuestra ciudad para formar su proyecto de vida, se trata de bodas que nutren nuestra ciudad y reúnen a familiares y amigos que, aparte de querer acompañar a los novios en su gran día, desean conocer nuestra ciudad, sus rincones y su gastronomía.
Un destino nupcial internacional para recordar
Además de ser un destino nupcial internacional de renombre, Valencia ofrece una variedad de opciones turísticas tanto para los novios como para sus invitados. Desde pasear por las estrechas calles del casco antiguo, con su arquitectura medieval y sus encantadoras plazas, hasta descubrir la modernidad y vanguardia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde encontramos algunos de nuestros espacios en exclusiva: el restaurante Contrapunto, el Palau de les Arts y l’Hemisfèric.
Los jardines exuberantes, los parques naturales cercanos como L’ Albufera, y las playas doradas completan el panorama, brindando oportunidades inigualables para relajarse y explorar antes y después del gran día.
En Gourmet Catering & Eventos ofrecemos un servicio integral para los novios que quieran disfrutar de una experiencia inmersiva en nuestra ciudad, organizamos tu preboda en un espacio inigualable, el restaurante Contrapunto, un lugar de referencia en el círculo gastronómico de la ciudad, ubicado en el Palau de les Arts de València con una cocina que definimos como sincera con productos de temporada de nuestra tierra.
Escenarios de ensueño para las bodas internacionales
Entre los espacios más demandados por los novios que eligen a Gourmet Catering & Eventos para su boda, se encuentran cuatro joyas únicas en Valencia: La Cartuja de Ara Cristi, Vallesa de Mandor, Masía del Carmen y Huerto de San Vicente.
El primero, un antiguo monasterio impresionante con más de 5.000m2 de claustro, el segundo, una maravillosa finca privada que data del siglo XVII. Por su parte, la Masía del Carmen, a tan solo 10 minutos de la ciudad, es un lugar histórico e idílico que cuenta con una pérgola acondicionada para celebrar el banquete. El último de ellos, Huerto de San Vicente, cuenta con un antiguo cobertizo rehabilitado y acristalado, que lo convierte también en un espacio único. Todos estos lugares capturan la esencia de Valencia y están impregnados del romanticismo y la elegancia necesarios para componer un telón de fondo sin igual en el que decir “sí, quiero”
Un menú para degustar Valencia
Valencia también destaca por su exquisita gastronomía, y entre las opciones con las que contamos en Gourmet Catering & Eventos, existe un menú que le ve como anillo al dedo a aquellas bodas internacionales que quieran llevar los sabores de Valencia a sus mesas.
Nuestro menú 5B se enfoca en productos locales de kilómetro cero, en el podrás encontrar platos sorprendentes como nuestro ajoblanco de horchata valenciana con quisquilla y cerezas, también destacan entre los productos típicos de Valencia la Anguila sobre naranja y bonito a la plancha y entre los postres contamos con trufas de naranja valenciana, nuestra fruta más emblemática.