Telva: Valencia acoge a TELVA y su gran proyecto España está de moda, TELVA 60 años

Noticia Publicada en:

Valencia ha acogido el segundo gran evento TELVA enmarcado en su 60 aniversario y la iniciativa «España está de moda». La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogió esta velada que, además, se recordó al maravilloso pintor valenciano Joaquín Sorolla en el año en que se cumple el centenario de su fallecimiento.

Tras debutar con el proyecto España está de moda, TELVA 60 años en Zaragoza, Valencia ha acogida la segunda gran cita de este año tan especial para nuestra revista. Más de 200 invitados se reunieron para celebrar esta ocasión tan especial.

En sus palabras de bienvenida a los presentes, Olga Ruiz, directora de TELVA agradeció su presencia a la alcaldesa de Valencia, María Jose Catalá, que acaba de tomar su cargo y , además acaba de ser madre. También hizo una mención especial para Joaquín Sorolla en el año del centenario de su fallecimiento: «Joaquín Sorolla, decía de sí mismo que era el valenciano más español». E invitó a todos los asistentes a leer el libro Cómo cambiar tu vida con Sorolla (Lumen) de César Suárez, redactor jefe de TELVA, del que destacó un fragmento que cuenta cómo el pintor disponía todos sus artulugios de pintura en la playa del Cavañal, junto a la playa de las Arenas y destacó: «La nueva alcaldesa ha prometido devolver la estatua de Sorolla a su playa , y espero que la próxima vez que vaya a bañarme en mi playa favorita de Valencia, pueda saludar al señor Sorolla «. Agradeció también la presencia y el apoyo de nuestros patrocinadores y los colaboradores. Olga Ruiz llevó un vestido de Silvia Tcherassi, chal de Clo Madrid y bolso de Mimoki.

Por su parte María José Catalá, alcaldesa de Valencia, destacó en su discurso la amistad y el vínculo de Valencia con el eslogan España está de Moda que abandera TELVA este año: «Gracias TELVA poner de moda España durante 60 años y apoyar su gastronomía, su cultura, diseño, arte, creadores…Gracias a los valencianos por dar a conocer lo mejor de nuestra ciudad, una ciudad de artistas. TELVA elige Valencia y Valencia elige a TELVA». Para la velada, la alcaldesa lució un vestido de Marta de Diego y joyas de Vicente Gracia, además, confió en Alex Jordán (peluquería y maquillaje).

En esta cita, Olga Ruiz estuvo arropada por Sergio Cobos, director general de Publicidad de Unidad Editorial, Adelina Giménez, directora de Negocio de TELVA, Lucía Francesch, subdirectora de la revista, y Natalia Bajo, directora de TELVA.com. Además, no faltaron el doctor Pedro Cavadas, Irene Villa o Mayrén Beneyto entre otros representantes de la vida social, cultural y científica de la ciudad y grandes amigos de la cabecera.

Los más de 200 invitados pudieron disfrutar de música en directo y una cena cóctel servida por Gourmet Catering & Espacios dispuesta en una grandes mesas decoradas con grandes jarrones de flores, y frutas y verduras que emulaban bodegones del pintor Sorolla. De nuevo, fue la prestigiosa empresa de eventos Araventum quién estuvo detrás de la organización y la delicada decoración.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogió una vez más a TELVA. Hay que recordar que el Palau de les Arts Reina Sofía fue escenario de las ocho primeras ediciones de los Premios TELVA a las Artes, las Ciencias y el Deporte.

Durante esta noche tan especial, la artista Carlota Pérez de Castro sorprendió con una performance de body painting. Mientras ella pintaba el cuerpo de la modelo Silke Fernández, la cantante de ópera Paloma Espí López interpretaba una pieza. Además, pintó un cuadro que se expone en la nueva tienda de Porcelanosa ubicada en la antigua Galería Jorge Juan en pleno centro de Valencia.

Esta cita tan especial ha sido posible gracias a nuestros patrocinadores Porcelanosa, Clínica Doctor Marco Romagnoli, Iqos y Oliva Nova Resort, y también a nuestros colaboradores Equipo Juana Crespo, Teoxane, Anian, Milar, Kuka & Chic y RMedios Marketing.