Llevamos más de 75 años dedicados a la gastronomía y los eventos en los espacios más emblemáticos de La Comunidad Valenciana

Empresa líder en su sector, con más de 75 años dedicados a la gastronomía y los eventos y que cuenta actualmente con uno de los mayores departamentos de I+D+i de gastronomía de la Comunidad Valenciana y un centro de producción e innovación sostenible de más de 1.600m2.

DESDE 1957 CREANDO EVENTOS INOLVIDABLES

Iniciamos nuestra actividad de catering en varios edificios emblemáticos e históricos en los años ochenta y no hemos parado de ampliar nuestra cartera de espacios desde entonces, operando a día de hoy en todos los espacios de referencia en València ciudad y toda la Comunidad Valenciana.

MÁS DE 2.000 EVENTOS
CELEBRADOS CADA AÑO

Actualmente nos encontramos en plena expansión a otras comunidades autónomas. Gourmet Catering & Espacios realiza cada año más de 2.000 eventos, satisfaciendo las necesidades de más de 360.000 comensales anuales.

16 ESPACIOS EN EXCLUSIVA Y MÁS POR VENIR

Gourmet Catering cuenta con espacios exclusivos para cualquier tipo de evento además de trabajar en casi todos los espacios de la ciudad de Valencia. Te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu boda o evento.

Sostenibilidad

Energía renovable

Adaptación energética mediante una gran obra e instalación a fuentes de energía renovables, contando con una instalación completa de fotovoltaicas, que ha conseguido un ahorro del 28% de energía.  Instalamos 192 paneles solares con una superficie de 496,20 m2, que tienen una potencia nominal de 100 kw y una capacidad para producir 133.297 kwh/ de energía limpia al año.

Aguas y residuos

Las instalaciones del centro de producción y del centro logístico de Picanya cuentan con un sistema de tratamiento de los efluentes residuales industriales procedentes de las aguas de producción y de limpieza con un caudal máximo de 5m3/hora.

Personas y Talento

57% son mujeres, y un 43%, hombres y nuestro personal recibe 3.000 horas formación al año. En estructura fija hay 160 empleados, y un 45% de empleados de Gourmet lleva más de 13 años de media trabajando en la empresa.

Gourmet Catering & Eventos está desarrollando un Plan de Igualdad que se actualizará continuamente, y ha formado un Comité para mejorar y garantizar también una sólida sostenibilidad laboral.

Por nuestro compromiso en formación y empleo recibimos el

«PREMIO PYME 2023 Cámara Valencia & Banco Santander».

Materiales & Packaging

2,445 toneladas de aceite reciclados. Adaptación total a desechable biodegradable de materiales tipo fécula de maíz, papel reciclado, cartón reciclado, botellas reutilizables. 82% del cartón que utiliza la empresa es reciclado.

Desperdicio Alimentario

Resultados 2023: donaciones al banco de alimentos por un valor económico de 46.946 euros, con 3.189 kilos donados, equivalente a 7.593raciones, que al mismo tiempo han evitado que se emitan a la atmósfera 7.972 kg de CO2.

RSC (Inclusión & Diversidad)

Gourmet Catering & Eventos es Impulsor 360º del proyecto “La Mare que va” de Asindown.

La colaboración se basa en 4 ejes estratégicos de: Formación, Eventos, Inclusión Laboral y finalmente la creación conjunta de un manual global de eventos inclusivos. En septiembre 2023 comenzó nuestra andadura con 40 alumnos del colectivo y que se formarán para su inserción en el sector de los eventos.

Compras de proximidad

Más del 50% del total de proveedores de Gourmet provienen de la Comunidad Valenciana. El departamento de compras mantiene una relación estrecha con todos los proveedores, asegurando la misma ética de trabajo y de empresa como la afinidad en la búsqueda de la calidad y excelencia.

Innovación y Desarrollo

Gourmet Catering tiene un equipo de I&D+i de que asegura la continua aplicación de nuevos materiales más sostenibles y saludables en los menús. Participamos en proyectos de estrategia de investigación, innovación y co-creación con start-ups del sector Food tech, ofreciendo eventos puntuales como plataforma de testing y de recogida de datos.

Gourmet participa en proyecto europeo sobre la medición de la huella nutricional con la Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València, el Palacio de Congresos de València y el Centro Mundial de Valencia para la alimentación urbana sostenible (CEMAS).

Calidad y Seguridad Alimentaria

La empresa Gourmet Catering & Espacios dispone de un Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria liderado por una Veterinaria y Tecnóloga de los Alimentos, para velar por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de higiene y seguridad alimentaria y, de este modo, asegurar el servicio de alimentos seguros y con unas condiciones de calidad e higiene óptimas para su consumo.

Además, la empresa cuenta con el soporte de una consultora externa formada por técnicos veterinarios, la cual realiza auditorías externas. Implementado en toda la empresa sistema de calidad basado en los principios del APPCC.

Actualmente nos encontramos en proceso de auditoría y posterior certificación de IFS Global Foods Market.

NUESTROS
VALORES

Integridad

En nuestra empresa, la integridad es el pilar fundamental que guía cada una de nuestras acciones. Valoramos la honestidad y la ética en todos los niveles de la organización, asegurando que cada decisión se tome con integridad y respeto por nuestros clientes y colaboradores.

Profesionalidad

Nos enorgullecemos de la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y comprometidos con ofrecer soluciones de calidad. La dedicación a nuestro trabajo y el constante aprendizaje nos permite brindar un servicio de primera clase a nuestros clientes.

Cercanía

Entendemos la importancia de establecer relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes. Nos esforzamos por comprender sus necesidades individuales y proporcionar soluciones personalizadas. Nuestro equipo está siempre disponible para escuchar y asistir, creando así un ambiente de confianza y colaboración mutua.

Transparencia

En nuestra empresa, la transparencia es la base de la confianza. Comunicamos de manera clara y directa, brindando información precisa y detallada sobre nuestros productos y servicios. Nos esforzamos por mantener una relación abierta y honesta con nuestros clientes, demostrando así nuestra dedicación a la transparencia en cada interacción.

Bodas

Queremos formar parte de vuestro gran día y ayudaros a hacerlo inolvidable

Eventos

Sabemos que la gastronomía y el servicio excelente son la clave de los eventos profesionales.

Gastronomía

Personalizamos la gastronomía para cada cliente y confeccionamos los menús junto a ellos.

Asociados