Este jueves, la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, junto a Tono Franco, director gerente de Visit Valencia, han recibido en el Ayuntamiento a los diecisiete perfiles digitales más relevantes del sector nupcial a nivel nacional e internacional que hoy vuelven a los diferentes puntos de España y del extranjero de los que proceden, después de descubrir, durante tres días, Valencia como destino turístico y de bodas. Durante la recepción, tanto la alcaldesa como el director gerente han podido intercambiar impresiones con las influencers que en todo momento les han trasladado su emoción y la gran experiencia de la que han podido disfrutar en la terreta.
La visita que estaba prevista que durara 20 minutos se ha extendido durante casi una hora y media en un ambiente distendido en el que todas las invitadas han podido compartir sus buenas impresiones con la alcaldesa, el gerente y su equipo.
Las invitadas, con millones de seguidores en sus cuentas en las redes sociales, se han dedicado a descubrir los tesoros que ofrece la ciudad de Valencia y visitando el Parque Natural de l´Albufera, la huerta valenciana, el centro histórico de la ciudad o la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Además de vivir experiencias únicas de la mano de las más relevantes empresas locales como Alex Vidal, Cocotte Catering, Gourmet Catering, Lladró, Babaria, y de otras marcas nacionales como Captain Candy Shop, Coosy, Renfe; además de otras marcas internacionales como Lancôme o Viktor & Rolf.
Las invitadas a The Wedding Mafia Trip como sus seguidores han vivido con emoción el viaje, la experiencia y el descubrimiento de grandísimos profesionales y proveedores del sector nupcial de la ciudad. Ana García-Gayoso Lorenzo, una de las participantes e impulsora del proyecto desde la agencia Rumor Comunicación, ha comentado «para mí ha sido un verdadero placer poder –junto con el Excmo. Ayto. de Valencia- ejercer de anfitriona ante mis compañeras y mostrarles el nivel turístico y cultural que ofrece la ciudad de Valencia, tanto para organizar una gran celebración social o corporativa como para disfrutar de este vibrante destino en familia o con amigos.»
Rumor Comunicación ha preparado una agenda durante estos tres días para que las invitadas disfrutaran de las mejores experiencias del sector que ofrecen un servicio o un producto extraordinario y un sabor local único. Así mismo, las influencers han podido mostrar en sus cuentas de Instagram las tendencias locales que destacan en bodas, moda nupcial, belleza, viajes y estilo de vida, así como los puntos turísticos más destacados de la ciudad de Valencia y de la provincia.