Gourmet Catering & Eventos evoluciona su identidad visual con un guiño a su larga tradición 

Gourmet Catering & Eventos
  • El estudio de diseño estratégico Brandsummit ha sido el responsable del rebranding global de Gourmet Catering & Eventos, así como de la página web de la empresa.
  • La renovada identidad visual coincide con el momento que vive la empresa y con la incorporación de Raquel Vicente Bezjak, tercera generación de la familia fundadora, a la dirección

La evolución de la marca

Gourmet Catering & Eventos presenta la evolución de su imagen de marca, que se alinea con el posicionamiento actual de la empresa en el sector, así como con sus principales valores: calidad, delicadeza, profesionalidad, elegancia, status, exclusividad y seguridad. 

La evolución del logotipo y desarrollo de la nueva página web coinciden con el momento que atraviesa la empresa y con la incorporación de Raquel Vicente Bezjak a la dirección, tomando el relevo de su padre Narciso Vicente. “Gourmet» mantiene la esencia de empresa familiar con la que nació, y al mismo tiempo apuesta por el crecimiento natural y sostenido y la lógica apertura hacia ámbitos como la innovación, la sostenibilidad o la formación. “Queríamos que esta evolución se viera reflejada también en el logotipo”, asegura la directora de la compañía. 

El rebranding global de la marca y la página web de la empresa han estado a cargo del estudio de diseño estratégico Brandsummit, especializado en construcción de marcas de alimentación y bebida, que propone mantener elementos diferenciales de la imagen de la compañía, como la gama cromática y la forma del logotipo, añadiendo además el año de fundación, lo que remite a la amplia experiencia de la compañía, junto a un amplio universo de marca que se activará tanto en la parte digital, web y redes, como en los múltiples espacios y eventos de la compañía valenciana.

“Presentamos un logotipo elegante y lleno de detalles, refinado y minimalista, equilibrado tanto en su forma como en la disposición de los elementos en su interior”, señala David Baldovi de Brandsummit

Catering & eventos

Esta renovación de la imagen corporativa también está acompañada de la reformulación de la frase de fuerza, que pasa de ser “catering & espacios” a “catering y eventos”. “Nuestra larga trayectoria nos ha permitido dar a conocer nuestra amplia cartera de espacios, y en esta nueva etapa empresarial hemos considerado más relevante hacer referencia a nuestra actividad en su conjunto”, explica Raquel Vicente.